Términos y condiciones

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE, S.L y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE, S.L se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE, S.L se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es la compra de tarjetones de regalo para regalar menús.

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE, S.L y la contratación por medio de los mismos. Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE, S.L en el teléfono de atención al cliente 943272707 o miradordeulia@miradordeulia.es

CARACTERÍSTICAS, OFERTA Y VIGENCIA DE LOS SERVICIOS

Los servicios ofertados en nuestra tienda online, se detallan las características esenciales de los mismos.

En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE, S.L ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE, S.L se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

En ningún caso se devuelve el importe de la tarjeta regalo.

Las tarjetas regalos no son personales, y se deben utilizar y entregar en el propio establecimiento.

CADUCIDAD DEL SERVICIO

Las tarjetas de regalo adquiridas a través de la página web, disponen de una caducidad de un año, a partir del día siguiente al pedido.

GARANTÍAS

Todos los servicios ofrecidos en la página web gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado.

MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE, S.L dispone de un servicio de atención al cliente, mediante el teléfono 943272707 o mediante el correo miradordeuli@miradordeulia.es donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad.

PRECIOS

Todos los servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL SERVICIO

Tarjeta de crédito

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE, S.L

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a AZURMENDI ENEA SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO, REEMBOLSO DEL PAGO Y RECLAMACIONES

El cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento en el momento que ha disfrutado de la tarjeta regalo.

Según lo establecido en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente no tiene derecho de desistimiento en el momento que se ha disfrutado de la tarjeta regalo.

El cliente dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 943272707, dirigiéndose al correo electrónico miradordeulia@miradordeulia.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

RECLAMACIÓN

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de MIRADOR DE ULIA RESTAURANTE SL está situado en Paseo de Ulía, 193) o a través del correo miradordeulia@miradordeulia.es