Tu boda a tu gusto
Cada boda es diferente, porque vosotros sois diferentes
Queremos que todo esté perfecto en un día tan especial y que vuestra única preocupación sea disfrutar junto a vuestros amigos y familiares.
Trabajamos con toda la ilusión para que vuestro día sea único
Contamos con una larga experiencia en la organización de banquetes de boda y grandes eventos. Un equipo, liderado por Idoia González, os atenderá y os aconsejará con su experiencia en estas celebraciones.
A lo largo de estos años, hemos comprobado, que en un día tan especial queréis una fiesta con vuestras familias y amistades, por lo que os ofrecemos EXCLUSIVIDAD: nuestra filosofía es la de no celebrar dos bodas simultáneas.
Menú
Personalizable
Capacidad
175 personas
Espacio
Jardín, terraza y comedor
Ubicación
Con Donostia a tus pies
Exclusividad
No se celebran 2 bodas simultáneas
Un menú de alta cocina
La calidad gastronómica de nuestros platos está ampliamente reconocida por el prestigio de Rubén Trincado, capaz de ofrecer platos de la más alta cocina internacional y al mismo tiempo, nuestra cocina de toda la vida.
Además podréis crear el menú a medida entre las múltiples opciones que ofrecemos y acompañarlo con la mejor bodega. Todo elaborado con el máximo cariño, porque queremos que vuestro día sea especial y esté todo a vuestro gusto.
Queremos formar parte de vuestro día
Nuestras instalaciones son ideales para la celebración de vuestra ceremonia, cocktail, banquete y postboda. Contamos para ello con diferentes escenarios que os mostramos a continuación.
Nuestros jardines, calificados por algunos como un verdadero oasis en el Monte Ulía, son ideales para la celebración de vuestra ceremonia y cocktail. Nuestra terraza, un espacio cubierto es el lugar de privilegio donde se puede contemplar una vista inigualable. Y un salón central que permite realizar un banquete único, manteniendo siempre la perspectiva de sus vistas.
Nos rodeamos de los mejores para lograr un día perfecto
Contamos también con un equipo de primera que os podrá asesorar en la decoración del evento.
En el Mirador de Ulía cuidamos todos los detalles, y nos gusta rodearnos de proveedores que así lo hacen. Tenemos una extensa agenda de contactos del sector nupcial de gran calidad. Son días especiales en los que hay cuidar hasta el último detalle: decoración, música...