Con Rubén Trincado al mando, la cocina del Mirador de Ulia es una cocina evolutiva e innovadora, sin complejos. Parte de la cocina tradicional, respetándola, pero añadiendo nuevas técnicas y sabores que buscan la sorpresa del comensal.

Filosofía

Saber de dónde venimos para saber a dónde vamos

En la cocina del Mirador de Ulia trabajamos partiendo de la cocina tradicional, manteniendo el respeto, pero cuestionándonos las cosas constantemente. Reflexionamos, pensamos,… respetamos la tradición fusionándola, buscando cosas nuevas fuera y adaptándolas. Mirando a las raíces, pero siempre evolucionando.

Producto

Producto de proximidad y zonas azules

El producto es muy importante, es la base nuestra cocina. Respetamos el producto local y le damos valor en nuestros platos, trabajamos siempre con productores locales, salvo en productos que no podemos encontrar aquí. Pero también viajamos, aprendemos y traemos productos. Fijando nuestro interés especialmente en las "zonas azules" del planeta, aquellas donde se registra una mayor longevidad del ser humano asociada a cierta dieta o al consumo de determinados productos saludables.

Bodega

Aromas y sabores locales que marcan la diferencia

Creemos que el producto local debe tener un lugar privilegiado en nuestra mesa, y eso lo hacemos extensible a nuestra bodega. Por eso ofrecemos una amplia selección de vinos de bodegas y pequeños productores locales que maridan a la perfección con nuestra carta y que harán que tu paladar disfrute aun más de esta experiencia.

Nos cuestionamos y preguntamos todo constantemente

Y además, una apuesta diferente

En el Mirador de Ulia apostamos por opciones veganas y vegetarianas, en las que el producto fresco de cercanía y de temporada es clave. El mundo evoluciona y la alta cocina también tiene que hacerlo.